Micro-manifiesto

Red Rizoma Tierra y Libertad

Sabes qué?

A nosotros como a ti el sistema nos ha intentado convencer de que no hay otro modo de vivir que no pase por el trabajo asalariado, el consumo y la obediencia de la ley mientras somos espectadores pasivos de la destrucción de la tierra. ¡Y una mierda!

No lo han conseguido. Por eso nos hemos puesto a recuperar el control de nuestras vidas y para hacerlo estamos regresando a la  tierra creando alternativas colectivas. Y os decimos y hasta gritamos que hay esperanza, sin negar todas nuestras contradicciones, limitaciones y vagabundeos.

Desde el apoyo mutuo nos identificamos con el campesinado. Experimentando por el camino de la autogestión, olfateando el viento y la libertad, practicando la autoproducción de nuestros alimentos, la crianza y la economía comunal.
Porque no hablamos desde la teoría sino desde la práctica os animamos a entrar en contacto con el movimiento de okupación y repoblamiento rural, apoyando colectivos o creando nuevos proyectos. Defendiendo el territorio de las garras del Estado y el mercado.

Juntos podemos apoyarnos en la Red Rizoma Tierra y Libertad.
Desde una huerta fértil llamada autonomía, un saludo cargado de rebeldía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s