Cómo participar

La Llamada del Cuerno: Editamos un boletín desde hace más de una década, como un boletín para la comunicación entre colectivos y al mismo tiempo una forma de proyectar hacia fuera. Puedes participar criticándonos, enviándonos textos, artículos, fotografías o noticias que quieras compartir.

Voluntariado: Si tienes ganas de aprender y colaborar en algún proyecto (pueblos, casas de campo…) puedes escribirnos, contarnos lo que haces y te contestaremos en cuanto podamos.

Recursos: …Si quieres compartir recursos útiles (sean materiales o inmateriales)…

…¿Querrías iniciar un proyecto y quieres conocer otros? ¿Quieres construir y no sabes cómo? ¿Te gustaría tener un huerto pero tienes miedo de matar a todas tus coles? ¿Vuestro colectivo tiene problemas internos (relacionales, asambleas tediosas…) y creeis que os vendría bien algo de apoyo? ¿Queréis acabar con el capitalismo y creéis que no podéis hacerlo solas?…

…contacta!

Anuncios

3 pensamientos en “Cómo participar”

  1. hola ¿que tal? , me han remitido a vuestra organizacion los de la fundacion GLOBAL NATURE, porque andaba buscando a nivel nacional,, organizaciones que lleven proyectos neorurales,repoblacion de pueblos,forestales,cultivo y ganaderia ecologica,fauna,,etc etc,¿que tipo de proyectos gestionais? gracias por la atencion y enhorabuena de antemano por la labor que realizais, un fuerte abrazo,
    diego

    1. Hola Diego!
      Rizoma, más que una entidad que gestiona proyectos, es una red de proyectos que se gestionan autónomamente y que, dos veces al año al menos, se reunen para tratar temas en común, echarse un cabo, planificar eventos etc…
      Cada uno de los proyectos que componen esta red tiene su propia organización interna y realizan diferentes actividades, aunque es cierto que las actividades que comentas son comunes a muchos de ellos. Qué es lo que te interesa exactamente? Cómo podemos contribuir?
      Un abrazo!

      1. Hey hola, ¿que tal? pues me interesaria contactar con grupos o proyectos de repoblacion de pueblos abandonados o no,,,y ganaderia ecologica,,, gracias y un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: